Texas

Extraen el agua de las zonas inundadas

Bombean en vecindarios de La Villa en la Milla 16, Milla 12, Milano y Milla 5, en el área del Precinto 1

  • Por: Edelia Hernández
  • 16 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Extraen el agua de las zonas inundadas

MÍNIMOS. Se reportan daños mínimos en el condado a causa de las lluvias.

Edinburg, Tx. - Las lluvias dejaron daños mínimos, causado solo algunas inundaciones aisladas en la región, según dieron a conocer autoridades del condado.

Durante una conferencia de prensa celebrada en el Centro de operaciones de emergencias, Ricardo Saldaña, responsable del Manejo de Emergencia del Condado de Hidalgo, informó sobre las inundaciones registradas en partes en algunas áreas vulnerables después de que las lluvias del pasado del pasado jueves y viernes empaparon terrenos ya saturados.

Con el objetivo de "aliviar y prevenir futuras inundaciones", las cuadrillas de trabajadores están extrayendo agua de las áreas afectadas.

Entre los lugares donde las cuadrillas están bombeando agua se incluye los vecindarios en La Villa en la Milla 16, Milla 12, Milano y Milla 5 en el área del Precinto 1, incluido el sistema de drenaje Midway.

Actualmente, las tripulaciones bombean agua cerca de la avenida Monte Cristo y 10 millas entre Los Ebanos y Trosper Road, y otras ubicaciones en el Precinto 3, así como en Seminary Road y en Mile 17 y media en el Precinto 4.

"Durante la noche del pasado viernes, los residentes del Precinto 4 en Monte Cristo y Big 5 fueron impactados por el agua de lluvia pero no se informaron evacuaciones".

Por otra parte, el funcionar dio a conocer del cierre de los refugios que se había habilitado en Mission, sin embargo aún permanecen abiertos los de Donna y Weslaco.

Extraen el agua de las zonas inundadas

ALIVIO. Equipos de bombeo se encuentra trabajando en las áreas inundadas. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA