buscar noticiasbuscar noticias

Extinguen bomberos incendio de pastizal

Temor entre los residentes de la colonia Cuauhtémoc causó el incendio de un extenso pastizal

Camargo, Tam.- Temor entre los residentes de la colonia Cuauhtémoc causó el incendio de un extenso pastizal en las cercanías de la estación de servicio ubicada frente a esa colonia sobre la carretera al puente internacional.

SOFOCAN. Bomberos extinguen el incendio de un pastizal en la colonia Cuauhtémoc.Extinguen bomberos incendio de pastizal

Eduardo Raúl Rodríguez Cuéllar director de Protección Civil, informó que el llamado se atendió alrededor de las 19:45 horas y se procedió primeramente a evitar que las llamas avanzaran hacia la gasolinera cercana, para posteriormente terminar por extinguirlas y remover los restos para evitar que el fuego se reiniciara nuevamente.

El funcionario destacó que les causó sorpresa que mientras realizaban sus labores se acercó un pequeño pidiéndoles que le dejaran ayudar ya que de grande él quería ser bombero, lo que se le permitió pero manteniéndolo a distancia para no poner en riesgo su integridad física.

Rodríguez Cuéllar hizo un nuevo llamado a la comunidad en general para que eviten la nociva práctica de la quema de basura y hierba, ya que como en este caso, existió el riesgo latente de que las llamas alcanzaran las instalaciones de la gasolinera, lo que pudo derivar en una tragedia.

imagen-cuerpo

APOYA. Un pequeño que de grande quiere ser bomberos colabora con los elementos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD