buscar noticiasbuscar noticias

EXTIENDEN LA RACHA

Brasil se impone a Chile en partido amistoso Con solitario gol de Firmino prolongan el paso perfecto en amistosos contra chilenos

CON LA MÍNIMA. Con gol anotado por Roberto Firmino, Brasil derrotó a su similar de Chile 1-0 y casi llegan a 15 años que los chilenos no le ganan a brasileños.EXTIENDEN LA RACHA

Fabián Estay, Iván Zamorano y Marcelo Salas fueron los autores del contundente 3-0.

A esta cita llegaron por camino contrarios, los pentacampeones venían de dominar 3-1 a Francia en París, pero el cuadro dirigido por el argentino Jorge Sampaoli estaba con la capa caída, luego de tropezar 2-0 contra el modesto combinado de Irán en su visita por Austria.

Si bien los chilenos ofrecieron un nivel distinto respecto a ese último compromiso y le plantaron cara a Neymar, Marcelo y compañía, bastó una diana para que sufrieran su segundo revés consecutivo, con el común denominador de ser inoperantes al frente.

La solitaria anotación que presenció el Emirates Stadium londinense llegó a los 72 minutos de acción y estuvo a cargo de Roberto Firmino, centrocampista que se desempaña en el Hoffenheim de Alemania y que ingresó al campo al 60 en lugar de Luiz Adriano.

La jugada del gol se gestó a la altura del medio campo, con un largo pase filtrado de Danilo que llegó a los pies de Firmino, quien ejecutó un par de regates antes de dejar en el camino al arquero Claudio Bravo y mandar el esférico al fondo con certero disparo cruzado.

Tras la gira por Europa, ambas escuadras se prepararán para afrontar la Copa América, del 11 de junio al 4 de julio, donde los chilenos serán anfitriones y compartirán el Grupo A con México, Ecuador y Bolivia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD