buscar noticiasbuscar noticias

Extienden la declaración de desastre en condados

Renovar la medida brindará los recursos que necesitan para frenar la pandemia dijo el gobernador del estado, Greg Abbott

McAllen, TX. 

El gobernador Greg Abbott extendió la declaración de desastre del estado.Extienden la declaración de desastre en condados

Emitida originalmente el 13 de marzo, la Declaración de Desastre proporciona al estado una variedad de recursos para servir eficazmente a los tejanos mientras el estado de la estrella solitaria continúa mitigando la propagación del coronavirus.

“Renovar esta Declaración de Desastre brindará a las comunidades los recursos que necesitan para responder al Covid-19”, dijo el gobernador Abbott. 

Con esta extensión, el estado puede continuar brindando todos los recursos disponibles necesarios para ayudar con la pandemia.

La orden no especifica por cuánto tiempo se extiende la declaración de desastre, pero la oficina del gobernador ha emitido una nueva orden durante la segunda semana de cada mes desde que emitió originalmente la orden en marzo.

“Insto a los tejanos a permanecer vigilantes en nuestra lucha contra este virus. Todos deben hacer su parte para frenar la propagación del Covid-19 usando un cubrebocas, practicando el distanciamiento social y lavándose las manos con frecuencia. Superaremos este desafío al trabajando juntos”.

Hasta el 8 de agosto, Texas ha reportado 474 mil 524 casos de Covid-19 y 8 mil 094 muertes por el virus.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD