buscar noticiasbuscar noticias

Extienden indagatoria de gas caro

Intercontinental Gas Exchange incrementó ‘de manera inaceptable’ sus precios durante emergencia

McAllen, Tx.

Procuraduría amplía investigación sobre incremento de precios en gas natural por tormenta invernal que afectó Texas.Extienden indagatoria de gas caro

Paxton emitió una carta de Demanda de Investigación Civil en contra de Intercontinental Gas Exchange, quien incrementó “de manera inaceptable” sus precios durante la tormenta invernal de febrero, que arrasó Texas.  

“A medida que aprendemos más sobre lo que impulsó los aumentos de precios durante el reciente desastre de la tormenta invernal, estoy ampliando el alcance de mi investigación para incluir a la industria del gas natural, así como a los proveedores de electricidad”, dijo el Procurador General Paxton.

“Estos aumentos masivos de precios afectaron a las empresas y a los consumidores por igual y tendrán efectos a largo plazo en Texas. Los texanos trabajadores que se unieron para lograr que sus comunidades superaran este desastre merecen transparencia y justicia”, añadió el funcionario

Hace dos semanas, el Procurador General Paxton emitió 12 Demandas de Investigación Civiles, a compañías de servicio de suministro de electricidad, en busca de información relacionada con cortes de energía, planes, precios y más.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD