Reynosa

Extienden descuentos del impuesto predial

Pretenden incrementar recaudación

  • Por: Viviana Cervantes
  • 11 / Octubre / 2019 -
  • COMPARTIR
Extienden descuentos del impuesto predial

AVAL. Con 23 votos a favor y dos ausencias se aprobó la propuesta.

Durante la trigésima novena sesión de cabildo fue aprobado por unanimidad la extensión del programa de eliminación de recargos a los deudores de predial hasta finales de este año, por lo que durante octubre, noviembre y diciembre, quienes acudan a ponerse al corriente con el impuesto recibirán descuentos.

La intención es incrementar los niveles de recaudación que hasta el momento se posicionan en un 15 por ciento más, con respecto al año pasado.

El acuerdo que tiene validez inmediata fue aprobado con 23 votos a favor y la ausencia de las regidoras Denya Berenice Murillo e Isela Moreno Zúñiga.

Plan de obras

En la sesión también se aprobó un dictamen elaborado por la Comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas para modificar el programa de obras que se ejerce durante este año, con el objetivo de aprovechar más de 110 millones de pesos que han logrado reunirse debido a los planes de austeridad.

El recurso se invertirá para la compra de maquinaria para diversas dependencias, contenedores de basura, así como camiones recolectores.

 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA