buscar noticiasbuscar noticias

Extiende sus horarios servicio de transporte

DEMANDA. Se eleva solicitud de transporte a la Isla por vacaciones.Extiende sus horarios servicio de transporte

Isla del Padre, Tx. - El servicio de transporte público en la Isla del Padre extendió sus horarios y ruta para brindar mejor atención a la comunidad que solicita de este servicio.

WAVE denominado el servicio de transporte público y gratuito de la SPI ampliará la ruta sobre el Boulevard de la Isla del Padre y Boulevard del Golfo, con lo cual se pretende acercarse a la comunidad.

La ciudad brinda este servicio de transporte gratuito en South Padre Island, y en estos momentos está ampliando su ruta bulevar Padre en Boulevard del Golfo para bañistas que acuden a esta ciudad por el período vacacional.

La ruta se desplaza hacia el norte por Padre Boulevard luego al sur en el Boulevard del Golfo, donde los usuarios pueden parar en cualquier acceso a la playa.

El servicio de WAVE opera todos los días, incluso festivos, 07 a.m.-9 p.m.  y cada vez es mayor la demanda del servicio, toda vez que es gratuito y cuenta con una red de wifi que le permite ofrecer un servicio extra a la comunidad.

Por lo cual se está exhortando a la comunidad que visite www.myspi.org para todas las rutas y los horarios WAVE y se cuente con la información correspondiente buscando optimizar el servicio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD