buscar noticiasbuscar noticias

Extenderían clases virtuales 4 semanas

De aprobarse la solicitud, la fecha en la que los padres podrán elegir enviar a sus hijos a la escuela para el aprendizaje en persona es el 7 de diciembre

Mission, Tx. 

Mission extiende instrucción a distancia otras cuatro semanas.Extenderían clases virtuales 4 semanas

De aprobarse la solicitud, la fecha más temprana en la que los padres podrán elegir enviar a sus hijos a la escuela para el aprendizaje en persona es el 7 de diciembre.

La superintendente de Mission CISD, Dra. Carol G. Pérez, explicó que en este tiempo adicional esperan que los niveles de contagios de Covid-19 en el condado de Hidalgo disminuyan.

“El tiempo adicional permitirá la reducción de la propagación comunitaria de Covid-19”, explicó la superintendente escolar.

“También nos permitirá hacer una transición lenta y más controlada para el regreso a los campus”.

Pérez dijo que ya se cumplieron las primeras cuatro semanas de clases, y se decidió continuar sin cambios, los estudiantes reciben sus instrucciones desde sus casas y solo están asistiendo al plantel aquellos estudiantes sin conexión a internet en casa asistan a la escuela para recibir instrucción virtual y en persona. 

En el transcurso de las próximas semanas, esto también se ofrecerá a otros estudiantes que no estén mostrando progreso.

Agregó que se seguirá cumpliendo con todas las normas de salud y seguridad apropiadas de los Centros para el Control de Enfermedades, la TEA y los funcionarios de salud locales, que incluyen: distanciamiento físico, requisitos de cubrebocas, chequeos diarios a estudiantes y personal, límite de visitantes, desinfección regular de las superficies comunes y programas de desinfección adicionales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD