buscar noticiasbuscar noticias

Expulsan a jugador por arrodillarse durante himno de EU

Expulsan a jugador por arrodillarse durante himno de EU

CIUDAD DE MÉXICO.- Arrodillarse durante la entonación del himno nacional de Estados Unidos le costó la expulsión a un jugador de futbol americano universitario.

Gyree Durante, quarterback reserva de Albright Collage de la División III de NCAA, fue expulsado del equipo después de que puso sus rodillas durante el himno antes de la derrota que su equipo sufrió el sábado 41-6 ante Delaware Valley University.

La universidad señaló, por medio de un portavoz, que el consejo de la dirección del equipo votó para arrodillarse durante el lanzamiento del volado y mantenerse de pie en el himno.

Durante es estudiante de primer año en el centro escolar de Pensilvania. Su nombre fue removido del roster del equipo que parece en internet, hoy por la mañana.

"En algún momento de la vida, habrá un momento en el que hay que tomar posición", dijo Durante a la cadena NBC en Filadelfia.

"Me enseñaron a luchar por lo que crees, y no te inclinas ante nadie, creo firmemente en esto, así que decidí luchar por ello", declaró el quarterback.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD