buscar noticiasbuscar noticias

Expulsan a varios fans de un concierto de Dua Lipa por banderas LGTBI

La artista ha escrito en sus redes sociales que está orgullosa de sus seguidores: "Los apoyaré por su amor y sus creencias"

La artista británica Dua Lipa, de 23 años, dio este miércoles un concierto en Shangái, la ciudad más poblada de China con unos 24 millones de habitantes, en el que el personal de seguridad expulsó a varios de sus fans por mostrar banderas LGTBI, según han informado varios medios de comunicación, como The Guardian o BBC. La cantante, compositora y modelo, de ascendencia albano-kosovar, ha escrito este jueves un mensaje en sus redes sociales en el que dice que está orgullosa de sus fans: "Los apoyaré por su amor y sus creencias y estoy orgullosa y agradecida de que se sintieran lo suficientemente seguros como para mostrarse como son en mi concierto".

Expulsan a varios fans de un concierto de Dua Lipa por banderas LGTBI

La artista británica, según se puede ver en algunos de los vídeos publicados en las redes sociales, comienza a sentirse molesta tras la expulsión a la fuerza de varios de sus admiradores durante su concierto de este miércoles en Shangái. La cantante, que parece afectada, dice: "Quiero crear un ambiente seguro para que todos nosotros lo pasemos bien. Quiero que bailemos, que cantemos, quiero, en fin, que simplemente pasemos un buen rato. No nos queda mucho, solo unos cuantos temas más, y me encantaría que realmente disfrutásemos estas últimas canciones".

El concierto de este miércoles en Shangái ha sido el segundo y último de la primera gira de Dua Lipa por tierras chinas después de su actuación en Guangzhou este martes 11 de septiembre.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD