buscar noticiasbuscar noticias

Expuestos brigadistas a sufrir accidentes

Con sus hijos, en algunos casos, atraviesan los cruceros para pegar calcas

Río Bravo, Tam.- En pleno centro de la ciudad, ocasionan caos vial promotores del sufragio que estampan calcas de propaganda a unidades de fuerza motriz, y entregan folletos a los conductores, exponiendo en grave riesgo de sufrir un accidente a niños que llevan consigo bajo su propia responsabilidad madres y padres de familia que son contratados.

Expuestos brigadistas a sufrir accidentes

Uno de los casos fue documentado por este medio de comunicación, es el que se presentó por la avenida Francisco I. Madero frente a la institución bancaria Banamex, en donde al margen del partido político del que se trate, solo con el afán de informar de manera objetiva y con claridad ocurrió que además de los riesgos a los que los exponen, generan aglomeración de vehículos por ser uno de los principales cruces en la zona centro de la ciudad.

Algunos tomados de la mano por sus mamas o hermanas u familiares, se encontraban en medio de los coches otros en el camellón que divide la avenida, en pleno festejo “trabajando”.

Si bien es cierto que nadie debe fustigar a quien honradamente se gana una percepción económica con el sudor de su frente, pero no bajo esas condiciones, exponiendo a menores inclusive infantes a que sufran un accidente que puede ser de consecuencias irreversibles.

imagen-cuerpo

De sufrir algún accidente quien o quienes serán los responsables. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD