buscar noticiasbuscar noticias

Expuesta población a contagios de Covid

Cualquier lugar representa un riesgo, señala dirigente del sector hotelero

Matamoros, Tam.

En vacaciones o no, la gente se contagia de Covid afirmaron los empresarios hoteleros.Expuesta población a contagios de Covid

“Mucho se habla de frenar la movilidad en este periodo vacacional, pero en realidad, estos contagios se presentan en todo lugar, no es necesario que la población ande de vacaciones para contagiarse del Covid”, dijo. 

Destacó que en tanto en el sector hotelero, de manera constante se mantiene la desinfección de las habitaciones, así como de las instalaciones en general, esto para que la población se sienta segura al momento de llegar a hospedarse. 

Manifestó que en la actualidad existen restricciones como consecuencia de la pandemia, pero la vida debe de continuar y con ello el atraer a los turistas, siempre y cuando cumpliendo con todos los protocolos de salud que se tienen establecidos por las autoridades correspondientes. 

Indicó que este año se pudiera tener una ligera recuperación comparado con el anterior, en donde desgraciadamente el turismo se vio afectado junto con la economía en su totalidad para la paralización de las actividades. 

Rodríguez Puente comentó que no se esta teniendo mucha demanda en estos momentos por parte de los turistas, sin embargo, el poco que llega lo hace principalmente para visitar la playa Bagdad, considerando que no pueden cruzar a los Estados Unidos que también era un atractivo el llegar a esta frontera.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD