buscar noticiasbuscar noticias

Exproductor no ve la salida

Paz de la Huerta interpondría nueva demanda contra Harvey Weinstein

Ciudad de México

Exproductor no ve la salida

La actriz Paz de la Huerta afirmó que tiene más pruebas para demandar a Harvey Weinstein, pero que podría llegar a un acuerdo con el exproductor para no llevar su caso a tribunales, reportó TMZ.

La famosa está pidiendo al menos dos millones de dólares para no levantar una nueva demanda, ya que previamente lo acusó por dos supuestos incidentes ocurridos en 2010.

En documentos oficiales, De la Huerta dijo que Weinstein tuvo un interés sexual e insano en ella cuando tenía 14 años y trabajó en la película “Las Reglas de la Vida”.

También alegó que The Weinstein Company rentó departamentos en Nueva York que sólo se usaron para los actos sexuales ilícitos de Weinstein, incluyendo una vivienda en el mismo edificio donde ella vivió en su infancia.

LE CONOCÍAN SUS MOVIDAS

La celebridad aseguró que los miembros de la empresa del exproductor, incluido su hermano Robert, conocían sus tendencias sexuales y no le advirtieron de nada.

De la Huerta prometió que en caso de llegar a una resolución con Weinstein, no presentará una nueva demanda civil y dejará de presionar por cargos penales.

El equipo legal del exempresario dijo que los reclamos de la actriz no tienen fundamentos y que sólo se tratan de una forma de extorsión, por lo que defenderán a su cliente de posibles querellas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD