buscar noticiasbuscar noticias

Expresan su admiración mutua

A 10 años de su divorcio, Lucero y Mijares no han perdido conexión e incluso comparten mentores musicales

Cuando Lucero grabó su disco Piel de Ángel en un estudio de Los Ángeles, en los 90, su entonces esposo, Manuel Mijares, tuvo que conformarse con oír las maquetas porque no lo dejaron entrar, pero cuando se estrenó el álbum, se volvió un gran fan.

Foto: Reforma.Expresan su admiración mutua

Como pareja televisaron su boda, pero en la música fueron contadas sus colaboraciones, como la canción "El Privilegio de Amar", lo que para ellos hace especial su concierto virtual que transmitirán este sábado, a las 20:30 horas, por Eticket Live.

"Siempre teníamos en el fondo de nuestra mente la idea de cantar juntos, no se dio estando casados porque era raro pensarnos como Carmela y Rafael (dueto romántico formado en 1959), al dejar de ser esposos tampoco no se había dado el momento y ahora creemos que lo es.

"Manuelito y yo tenemos público que nos sigue por separado, cuando nos casamos se hicieron nuestros amigos. Nunca es un mal momento para  hacer cosas bonitas, para unir a dos personas que les gusta tanto la música, donde hay mucha confianza y un cariño muy bonito", destacó Lucero en entrevista virtual.

Como serán vistos desde las casas de sus fans, ambos optaron por cantar desde la biblioteca de la casa del intérprete de "Soldado del Amor".

A Lucero le gustan los temas "Para Amarnos Más" y "Bella"; a Mijares "Cuéntame", "Veleta", "Electricidad" y "Tácticas de Guerra", por lo que les será natural compartirlas.

Pese al trabajo en nuevas versiones de sus éxitos y las sorpresas que preparan, tienen una incógnita aún: si sus hijos Lucero y José Manuel formarán parte del espectáculo.

"La magia es que nunca hemos hecho un show juntos para el público. Va a ser prueba para nosotros, nos hemos juntado para hacer el listado de las canciones y decidir cómo acomodarlas para que lleve un buen ritmo, todo está pintando para que sea muy padre. 

"Van a escuchar éxitos de Lucerito y míos, pero no es un biconcierto donde cada quien va a cantar sus temas, aquí los dos cantamos de los dos. Estamos en el proceso de si Lucerito chiquita va a querer cantar con nosotros, conociéndola va a decidir tres minutos antes", dijo Mijares entre risas.

A 10 años de su divorcio, los artistas no han perdido conexión e incluso comparten mentores musicales, que se involucran en todos sus proyectos.

"Casi siempre está ahí Lucerito chiquita regañándonos, diciéndonos qué va y qué no. Le hacemos mucho caso a ella y a José porque tienen un sentido muy especial para la música", destacó el cantante de "No Hace Falta".

"En lo personal, sí les copio sus playlist a nuestros hijos, algo que por lo general es al revés. Es por la costumbre que desde chicos van a shows nuestros y nos acompañan a grabar nuestros discos y escuchan todo tipo de música, no sólo lo que oyen niños de su edad".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD