buscar noticiasbuscar noticias

Expresan lentitud y gran descontento en entrega de apoyos

Los mantienen parados durante horas, señalan beneficiarios

Camargo, Tam.- Beneficiarios del Programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y sus acompañantes manifestaron su descontento contra los “Servidores de la nación”, que sin criterio alguno los dejaron parados durante periodos que en algunos casos superaron más de dos horas para recibir los apoyos del programa 68 y Más.

DESCONTENTO. En Díaz Ordaz también se manifestó el descontento por la lentitud y las condiciones en que se hizo entrega de apoyos del programa 68 y Más.Expresan lentitud  y gran descontento en entrega de apoyos

Con el paso del tiempo el malestar creció entre los beneficiarios del programa federal por que estaban asoleados, cansados y con sed, la falta de coordinación de los encargados para llevar a cabo la entrega.

Los inconformes dijeron estar agradecidos con el apoyo, pero lamentaron que los encargados de llevar a cabo la entrega, no consideraron que se trata de personas mayores y algunos con problemas de movilidad, y aun después de esperar por más de 2 horas, tuvieron  que trasladarse a la oficina de Telégrafos para hacer efectivo el apoyo reciben del Gobierno de México que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

En Díaz Ordaz también hubo inconformidad por lo mal organizado, reducido e incómodo del local donde se entregó el martes el giro postal para los beneficiarios del programa Pensión Para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, fue común ver en redes sociales manifestaciones por lo lento de la entrega y de que le dieron preferencia a quienes llegaron al último.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD