buscar noticiasbuscar noticias

Exportación e importación sigue normal

Se están atendiendo las recomendaciones de las autoridades aduaneras de ambos lados de la frontera para prevenir contagios

Miguel Alemán, Tam.- Hasta hoy en día, la actividad comercial de importaciones y exportaciones a través del cruce internacional Miguel Alemán-Roma, Tx., se sigue realizando de manera normal, aunque se han tomado en consideración las medidas sanitarias emitidas por las autoridades competentes, por lo que también se están atendiendo las recomendaciones de las autoridades aduaneras de ambos lados de la frontera.

Importación y exportación sin afectaciones.Exportación e importación  sigue normal

Sin embargo, no hay prohibición para los trabajadores de la Aduana que por sus labores diarias deben tener libre acceso, pues tienen que cruzar a los Estados Unidos.

De igual manera, los mismos choferes de los camiones transportistas que se internan con sus cargamentos al interior del país, con mercancías tanto de importación, como de exportación.

El puente internacional Miguel Alemán-Roma lucía desolado con dirección a los Estados Unidos, pero el carril que conduce a territorio mexicano había una larga de fila de automovilistas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD