buscar noticiasbuscar noticias

Exponen talleres de pintura

Como parte del fin de Cursos del Ciclo Académico 2020-2021 IRCA, presentan sus creaciones en muestra colectiva

El Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes se complace en presentar la muestra de pintura dentro del festival de fin de Cursos del Ciclo Académico 2020-2021 IRCA, este lunes 12 de Julio del 2021 se inauguró a las 6:00 pm. en el Auditorio IRCA Longoria, con permanencia hasta el viernes 16 de Julio del 2021.

Se puede visitar la exposición respetando protocolos de sanidad.Exponen talleres de pintura

GRATA EXPERIENCIA

En esta colectiva es notorio que aun que las técnicas son recurrentes, la creatividad y personalidad de cada autor le dan ese toque único a cada obra, el espectador se lleva una grata experiencia en cada área a visitar, inclusive algunos salen motivados a formar parte de los talleres de pintura. La sala de exposición está dividida en tres el taller de pintura infantil con obra de chicos de kínder, el taller de pintura infantil – juvenil y el taller de pintura juvenil – adultos. El tema es variado desde paisaje, bodegones, animales, pintura decorativa entre otros temas.

PUEDES VISITARLA

Si están interesados en visitar la exposición sugerimos a respetar los protocolos de sanidad y utilizar cubre bocas. La entrada libre con cupo limitado. El director del IRCA licenciado José Luis Hernández Garza agradece el esfuerzo de los maestros, alumnos y padres de familia que trabajaron arduamente en este ciclo que ha concluido, reiterando el apoyo a los alumnos de este taller con la continuidad de sus clases en el próximo ciclo académico. Felicidades!!!

imagen-cuerpo

El director del IRCA licenciado José Luis Hernández Garza y una de las expositoras.

imagen-cuerpo

Julio Villafuerte García, a lado de su obra. (EL MAÑANA/Cortesía)



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD