buscar noticiasbuscar noticias

Exponen retratos de 31 latinos influyentes

EXHIBICION. The Latino List: Photographs se presentará en IMAS.Exponen retratos de 31 latinos influyentes

McAllen, TX. - El Museo Internacional de Artes y Ciencia (IMAS) presenta The Latino List: Photographs, una exposición cedida en préstamo por el Museo de Arte de San Antonio. 

La exhibición del fotógrafo Timothy Greenfield-Sanders, consta de treinta y un retratos de latinos influyentes que abarcan los mundos de la cultura, los negocios, la política y los deportes. 

Desde el golfista profesional Chi Chi Rodríguez hasta el rapero Pitbull y la juez de la Corte Suprema Sonia Sotomayor.

El reconocido fotógrafo y director Timothy Greenfield-Sanders documenta la vibrante cultura de los hispanos America. The Latino List es la principal exposición de otoño del Museo Internacional de Arte y Ciencia, en celebración del Mes Nacional de la Herencia Hispana

Particularmente, Texas está bien representada en la serie, que presenta al ex alcalde Henry Cisneros, la escritora Sandra Cisneros y la actriz del sur de Texas Eva Longoria.

Como uno de los retratistas contemporáneos más destacados de Estados Unidos, Greenfield-Sanders ha explorado construcciones de identidad y comunidad a lo largo de su carrera. Sus obras invitan a los espectadores a hacer preguntas sobre cómo participamos en grupos, tanto autodefinidos como definidos por otros. 

Al mismo tiempo, sus retratos francos celebran a los personajes individuales de sus modelos. 

Greenfield-Sanders también ha realizado documentales galardonados que exploran de manera similar la comunidad y la biografía, incluido Lou Reed: Rock and Roll Heart, que ganó un premio Grammy al mejor video de formato largo. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD