buscar noticiasbuscar noticias

Exponen proyectos alumnos de la UAT. Participan 116 estudiantes

Se integran 40 equipos evaluados

Tampico, Tam.- Con el objetivo de fomentar la innovación, ingenio y creatividad de los estudiantes, la Facultad de Comercio y Administración de Tampico (FCAT) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) realizó la exposición denominada Expo-Emprende.

SEDE. La Expo-Emprende tuvo como escenario la explanada de las canchas de uso múltiples del plantel ubicado en el Centro Universitario Sur.Exponen proyectos alumnos de la UAT. Participan 116 estudiantes

La Expo-Emprende tuvo como escenario la explanada de las canchas de uso múltiples del plantel ubicado en el Centro Universitario Sur (CUS-UAT), donde los estudiantes dieron a conocer sus propuestas, mismas que fueron evaluadas y calificadas por sus maestros.

Los proyectos expuestos fueron: Cinema al aire libre, Venta, renta y mantenimiento a contenedores, Servicio de bombas para buques de Diésel, Top Plus (Brasier Estético), Restaurante Pizzaland, Carrito de comida rápida y El duende festivo, entre otros.

La actividad fue organizada por la coordinación de la Licenciatura en Administración a cargo de la Mtra. Patricia Sotelo Ocampo, quien presentó los objetivos de la Expo-Emprende.

El comité de evaluación de los trabajos estuvo integrado por los maestros Silverio Cuarenta García, Elizabeth Mayer Granados, Víctor Manuel Ruvalcaba Domínguez, Sergio Cesar Villegas Roji, Lourdes Leticia Cárdenas Segovia, Sofía Genoveva Rivera Espinoza y Jannett Ayup González.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD