buscar noticiasbuscar noticias

Exponen platillos de comida saludable

En el marco del Día Mundial de la Alimentación

Camargo, Tam.- En el marco del Día Mundial de la Alimentación, alumnos de la primaria Josefa Ortíz de Domínguez con el apoyo de sus padres y maestros, hicieron una exposición de platillos de comida saludable, donde aprendieron la clasificación de comida saludable y comida chatarra.

ALIMENTACIÓN. En el marco del Día Mundial de la Alimentación se llevó a cabo una exposición de platillos saludables.Exponen platillos de comida saludable

Aquí mismo sus maestras les impartieron una plática sobre la buena alimentación en la que los pequeños interactuaron con los padres de familia escuchando comentarios acerca de los hábitos alimenticios que deben observar para una vida saludable.

La directora del plantel Berenice de León Caro, dijo que el llevar una alimentación nutritiva  ayuda a prevenir el cáncer, tema que fue parte de las pláticas que se impartieron a los alumnos del plantel, y en donde les acompañó la supervisora de la zona escolar 079 Martha Nidia García Santos.

“Este año, la FAO organismo de la ONU no solo contempla seguir apostando por un mundo donde todos tengamos acceso a la comida, sino que además agrega que esa comida sea realmente saludable y cubra los requerimientos del organismo según la edad de la persona. Por eso el eslogan de la campaña 2019 es Una Alimentación Sana Para Un Mundo Sano”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD