buscar noticiasbuscar noticias

Exponen su pasado

Revelan vida desordenada de la novia de Ben Affleck, Shauna Sexton

Exponen su pasado

Monterrey, N.L.

Se descubrió que Shauna Sexton, la novia de Ben Affleck, y su hermana mayor, Raven Sexton, se han visto envueltas en problemas con la ley relacionados con el abuso de sustancias, de acuerdo con información de Radar Online.

Shauna, modelo de Playboy de 22 años, fue arrestada en dos ocasiones por problemas con el alcohol, y en 2014 también fue detenida por usar una identificación falsa.

imagen-cuerpo

Sin comentarios

Por el momento, Shauna no ha realizado comentarios al respecto ni ha hablado sobre la situación de Affleck, quien fue llevado a rehabilitación por su ex esposa, Jennifer Garner, por problemas con el alcohol.

DESDE CHICA

La modelo fue declarada culpable por presentar un carnet falso, por posesión de alcohol siendo menor de edad y por no proporcionar su nombre y dirección a la policía, por lo que pagó una multa de 250 dólares.

En febrero de 2017 también la arrestaron y declararon culpable de intoxicación pública, por lo que la multaron con 100 dólares; apareció desaliñada y confundida en la foto policial.

Su hermana, Raven, de 23 años, fue detenida en diciembre del 2013 por posesión de marihuana, y en junio de 2017 la declararon culpable de conducir sin una licencia, por lo que pagó casi 600 dólares de multa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD