buscar noticiasbuscar noticias

Exponen logros de la educación

Las charlas son una oportunidad para que el superintendente actualice al personal sobre el progreso del distrito y los esfuerzos futuros

Donna, TX.

Dr. Hafedh Azaiez conversa con padres y maestros.Exponen logros de la educación

El superintendente de Donna continuará este año con la serie serie de “conversaciones de café” para mejorar la comunicación entre los padres y la administración del distrito escolar.

El Dr. Hafedh Azaiez, implantó la iniciativa a finales del año pasado como una oportunidad para que los padres con hijos en las escuelas del distrito discutan cualquier problema o inquietud relacionada con su edificio o para compartir noticias sobre cosas buenas que están sucediendo, según el distrito.

Las charlas, que se llevan a cabo en un formato informal, son una oportunidad para que el superintendente actualice al personal sobre el progreso del distrito y los esfuerzos futuros. Los asistentes también tiene la oportunidad de hacer preguntas y relacionarse con el líder de las escuelas públicas en esta ciudad.

“Las sesiones informales de bienvenida y saludo son una forma de conversar con él personalmente, compartir sus deseos para las Escuelas Públicas de Donna y conocer más sobre nuestros planes para continuar el crecimiento positivo en nuestro distrito escolar”.

Los padres, personal y miembros de la comunidad están invitados a compartir ideas que apoyen el éxito académico de todos los estudiantes, discutir los últimos temas en educación o cualquier tema que pueda ser relevante.

DIÁLOGOS

ES UNA OPORTUNIDAD PARA UNIR A TODOS 

La autoridad educativa precisa que las charlas van más de ser un simple movimiento para mejorar la imagen del distrito escolar. Son una oportunidad para unir a todos para hacer de los estudiantes su principal prioridad.

Desde hace aproximadamente 18 meses que el Distrito Escolar Independiente de Donna ha estado en una transformación tras la contratación de superintendente en mayo del 2018.

“Nuestros padres, nuestros estudiantes, nuestros maestros, personal, administradores, todos necesitamos unirnos para garantizar el éxito de nuestros escolares”.

Para conocer los horarios y las fechas de las sesiones Coffee Talk, visitar la página web del distrito escolar donnaisd.net.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD