buscar noticiasbuscar noticias

Exponen estudiantes Pulsera anti Secuestros

Para participar en una muestra de proyectos de ciencia y tecnología organizada por la dirección nacional de CONALEP, viajó a Cuautitlán Ixcali, estado de México un grupo de estudiantes encabezados por directivos del Colegio Nacional de Educación Profesional de Reynosa

BIEN MERECIDOS. Aquí las alumnas con el director del CONALEP Reynosa.Exponen estudiantes Pulsera anti Secuestros

“Los alumnas representativos del plantel de la ciudad estuvieron el pasado jueves en dicho evento exponiendo su creación, la Pulsera anti Secuestros, que mereció la admiración y positivos comentarios por parte de los asistentes al mismo”, dijo Reynaldo Gómez Martínez.

La exhibición celebrada en un colegio de Cuautitlán, Ixcali, estado de México fue organizada por Jorge Alejandro Neyra González, director nacional de las instituciones del ramo.

“Regresamos muy contentos por el resultado de nuestra participación y nuestras congratulaciones a los creadores del invento así como a sus asesores”, comentó Gómez Martínez, director de la escuela.

A muchos llamó la atención la creatividad de Michelle Martínez, Isaura López y Andrea Trejo, quienes dieron detalle de la forma en que o pera el dispositivo anti secuestro o de ubicación.

El talento y creatividad de las jóvenes estudiantes de la carrera de Asistente Directivo, recibieron el reconocimiento durante la realización de la muestra, puntualizó Reynaldo Gómez.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD