buscar noticiasbuscar noticias

Exponen en Colombia vídeo de riobravense

'Periodista y Comunicador Social presenta destacando trabajo en pro al cuidado de nuestro planeta en donde la licenciada Flor Villalobos, interpreta a una reina Azteca

Vídeo de Flor Villalobos en Colombia.Exponen en Colombia vídeo de riobravense

imagen-recuadro

Me siento muy orgullosa del trabajo que hemos hecho y más aún porque se ha tomado en cuenta para hacer conciencia sobre el cuidado que necesitamos darle a nuestro planeta que pide a gritos que paremos con la contaminación* Flor Villalobos, bailarina y actriz riobravense.

Río Bravo, Tam.- Presentan en noticiero de Colombia vídeo que realizó la bailarina y actriz riobravense, licenciada Flor Villalobos, destacando como un trabajo en pro al cuidado de nuestro planeta en donde hubo un esfuerzo de talento colombiano como mexicano. 

Fue presentado por el Periodista y Comunicador Social Fúlbey Duarte Torres al cierre del noticiero Hora 20 Noticias, que se transmite por Paso Tv, Imagen de lo nuestro, el canal de los Socorranos. 

En este vídeo reflexión dirigido por el productor y fotógrafo Fabián Martínez, Villalobos interpreta a una reina Azteca, que trata de salvar a nuestro planeta protegiendo a los árboles, dentro de un paisaje hermoso, pues fue grabado en la Cascada Majavita de Socorro Santander.

Al respecto la actriz comentó: “Me siento muy orgullosa del trabajo que hemos hecho y más aún porque se ha tomado en cuenta para hacer conciencia sobre el cuidado que necesitamos darle a nuestro planeta que pide a gritos que paremos con la contaminación, que cuidemos nuestros suelos y sobretodo que amemos la vida”, expresó.

Cabe señalar que Flor Villalobos, tiene 24 años de carrera artística, es Licenciada en Educación Deportiva, Licenciada en Matemáticas, coreógrafa profesional, modelo, actriz, domina la expresión corporal, la danza contemporánea y las artes escénicas, actualmente incursionó en la locución, la podemos escuchar todos los sábados en Gitana de Sueños, el programa local más oído, que se transmite por La Pachanguera 95.7 FM a las 9 horas y en todo el mundo por internet. 

imagen-cuerpo

Fúlbey Duarte Torres.

imagen-cuerpo

Fabián Martínez. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD