buscar noticiasbuscar noticias

Expone Tamaulipas productos regionales

FORO. La presentación se hizo en la Expo HoReCa México 2018.Expone Tamaulipas productos regionales

Cd. Victoria, Tam.- Con el objetivo de posicionar los productos tamaulipecos a nivel internacional, la Secretaría de Desarrollo Económico a través de la Subsecretaría para la Pequeña y Mediana Empresa, se presentó en la Expo HoReCa México 2018 representando a Tamaulipas como invitado en este importante foro en Latinoamérica, dirigido a hoteles, restaurantes y cafeterías, en el que se busca realizar una sinergia entre proveedores y empresarios. 

El programa Hecho en Tam se presentó del 3 al 5 de octubre en la ciudad de Acapulco, Guerrero con una exposición de 92 productos de  9 empresas, lo que permite dar a conocer los productos tamaulipecos a nivel internacional, gracias a su alta calidad e impulsando sus ventas a corto, mediano y largo plazo. 

“La participación de Tamaulipas en esta clase de evento es clave para dar a conocerlos a nivel internacional, mostrar los productos de alta calidad que los empresarios de nuestro Estado producen es una oportunidad para que el desarrollo de la Entidad siga en crecimiento”, mencionó en el evento Jesús Rafael Villarreal Cantú, subsecretario para la Micro, Pequeña y Mediana Empresa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD