buscar noticiasbuscar noticias

Expondrán creaciones manuales

Emprendedoras de Río Bravo harán exposición de sus artesanías

Río Bravo, Tam.- Todo esta listo para el gran evento de este fin de semana, en donde las emprendedoras de Río Bravo, expondrán sus creaciones artesanales y otros productos alusivos a la temporada navideña, evento al cual están invitados todos los riobravenses.

En esta Expo Navideña de Mujeres Emprendedoras, “encontrarás los regalos para estas fiestas navideñas, además de apoyar a la economía Río Bravo”, que ahora más que nunca, necesita de todos, dijo el el promotor de este gran evento, Miguel Ángel Almaraz.

Expondrán creaciones manuales

Este sábado de 10:00 a 18:00 horas en plaza Ignacio Zaragoza (Plaza de los Enamorados), las emprendedoras esperan a chicos y grandes para sorprenderlos con su productos, tanto navideños como de temporada informó Miguel Ángel Almaraz, impulsor de este proyecto.

“Invitamos a todo Río Bravo a nuestra Expo Navideña en la plaza de Los Enamorados, tendremos venta de ropa, comida, artículos navideños, zapatos , maquillajes y los niños podrán tomarse la foto con Santa Claus y mucho más”, dijo en atento exhorto a participar y reactivar la economía de nuestro municipio.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD