buscar noticiasbuscar noticias

Expondrá situación y postura sobre el Sindicato Petrolero

Visitará María de Lourdes Díaz a los agremiados en esta frontera

Estará en Reynosa el próximo viernes María de Lourdes Díaz Cruz ‘‘Lula’’, la candidata a secretaria general del STPRM.Expondrá situación y postura sobre el Sindicato Petrolero

María de Lourdes Díaz Cruz “Lula”, candidata a secretaria general en el Sindicato Petrolero, estará este viernes en Reynosa para reunirse con sus correligionarios y ofrecerá una conferencia de prensa para dar a conocer los avances de su lucha.

Igualmente informará su postura con respecto a la formación de PETROMEX, sindicato recientemente constituido hacia el interior del gremio de la industria petrolera nacional.

Lo anterior dio a conocer el candidato a secretario general  de la planilla Amarilla, Jesús Muñoz Flores, quien expuso LULA sostendrá una serie de reuniones con sus bases de simpatizantes en esta región.

Asimismo  en la agenda de trabajo se ha establecido sostener una rueda de prensa con los medios de comunicación para dar a conocer los avances de su lucha, así como de su postura ante la formación del nuevo sindicato denominado PETROMEX.

Lula realiza un recorrido por las 36 secciones del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana dando a conocer el estado de cosas que guarda el gremio en cuanto al proceso electoral pasado.

Igualmente palpará la situación en cada zona petrolera en cuanto a los principales problemas que enfrentan los trabajadores en sus centros laborales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD