buscar noticiasbuscar noticias

Expo exhibición de autos

Convocan a admirar vehículos clásicos el domingo en el Parque Cultural de Reynosa

El próximo domingo 19 del presente se realizará en las instalaciones del Parque Cultural de Reynosa la Expo Emprendedores, en donde participan jóvenes emprendedores en el ámbito empresarial y comercial.

Invitan a exhibición de autos clásicos en la Expo Emprendedores, el próximo domingo.Expo exhibición de autos

También, se contará con una exhibición de autos clásicos a cargo de varios de los clubes de automovilismo en la ciudad, autos coleccionables que serán exhibidos a los visitantes.

Thamara Puente, coordinadora de Comunicación del Parque Cultural Reynosa, informó sobre el particular, añadiendo que se reanuda la actividad de fomento a la cultura en este espacio que ha permanecido restringido por causa de la emergencia sanitaria por Covid 19.

Las actividades iniciaran a partir de las 6 de la tarde, con la instalación de los stands participantes en la Expo Emprendedores y la exhibición de autos clásicos que se realizara en la parte exterior del Parque Cultural.

La invitación es abierta y libre, apoyando a los jóvenes que inician una actividad comercial, accediendo en familia a presenciar la exhibición automotriz, acatando las medidas de prevención sanitarias dispuestas por las autoridades.

imagen-cuerpo

El Parque Cultural reanuda las actividades de fomento cultural y familiar. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD