buscar noticiasbuscar noticias

Explotan vivienda y una pipa de gas. Salen tres personas heridas

Sufren con quemaduras de tercer grado

Tampico, Tam.- Dos viviendas y cuatro vehículos resultaron dañados, incluida una pipa de suministro de gas LP, y tres personas lesionadas fue el saldo de espantosa explosión registrada la tarde de este lunes en exclusiva colonia de la zona Dorada de Tampico.

ESTREMECE. Fuerte explosión en una casa y pipa de gas se registró la tarde de este lunes.Explotan vivienda y una pipa de gas. Salen tres personas heridas

De acuerdo al encargado de despacho de Protección Civil Municipal, Eduardo Morales López, primeramente el estallido se registró en el tanque estacionario que presentó una fuga y el cual estaba ubicado en la parte trasera del domicilio, esto cuando se le estaba suministrando el gas.

La flama siguió por la manguera del suministro, para rápidamente llegar a la pipa con poco más de 8 mil litros del combustible.

La explosión cimbró a varios domicilios de los alrededores, así como las llamas alcanzaron a un domicilio contiguo, el cual resultó dañado y los vehículos que se encontraban en el garaje resultaron con pérdidas totales.

Se mencionó que los operadores de la pipa fueron canalizados por elementos de la Cruz Roja al Hospital del IMSS, mientras que la mujer, propietaria del domicilio, al hospital Beneficiencia Española.

Al sitio acudieron elementos de Tránsito, Bomberos de Tampico y Ciudad Madero, Secretaría de la Defensa Nacional, Protección Civil Municipal.

Los domicilios contiguos fueron evacuados por las autoridades y la calle fue acordonada por espacio de unos 70 metros por ambos lados.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD