buscar noticiasbuscar noticias

Explotan reynosenses por ampayeo en torneo estatal

Delegados, entrenadores y padres de familia de la Liga UAT Norte de beisbol, explotaron en contra de los ampayers que dirigieron la semifinal del Torneo Estatal “Copa Telmex Adrián González” en la que el equipo anfitrión de la Liga Matamoros A.C. “B” eliminó a la novena de Reynosa con pizarra de 10-7.  

SEÑALADOS. Los equipos de Reynosa se quejaron amargamente de los ampayers de Matamoros y ya mandaron una protesta a la Asociación de Beisbol de Tamaualipas.Explotan reynosenses por ampayeo en torneo estatal

Luis Miguel Iglesias, delegado de los equipos representativos de la UAT Norte, realizó una enérgica protesta contra lo jueces dirigida a la Asociación de Beisbol de Tamaulipas, asegurando que más allá de tener decisiones polémicas, el objetivo era evitar que los equipos reynosenses llegaran a la final.       

“Exigimos que termine con esto que es lamentable en el beisbol infantil, no podemos ser cómplices de los ampayers y no hacer nada, le hago un llamado al presidente de la Asociación, Renan Martínez, que castigue y tome cartas en el asunto, en contra de estas dos personas, yo los nombre verdugos, a Leobardo García, jefe de ampayers en su liga y Jesús Zarate alias “El Cuate”, exigimos su expulsión de manera definitiva de cualquier torneo avalado por la FEMEBE en Tamaulipas”, comentó el dirigente.   

“Sabemos que en el beisbol siempre habrá amayeo localista, sabemos que en un juego cerrado, en una jugada cerrada, la mayoría de las veces se le va a dar beneficio al local, pero en este caso hubo jugadas demasiado descaradas”, agregó. 

Iglesias dejó muy claro que las protestas no son en contra de la Liga Matamoros A.C. ni del equipo campeón que representará a Tamaulipas en el evento Nacional que se desarrollará en Zapopan, Jalisco.   

“No buscamos de ninguna manera perjudicar a la Liga Matamoros A.C.ni a sus peloteros, ellos ganaron y van a ir al nacional, les deseamos lo mejor, esperemos que no se encuentren personas como estas (ampayers) allá”, finalizó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD