buscar noticiasbuscar noticias

Explotan contra Netflix

Familia Real arremete contra serie ‘The Crown’

Londres, Inglaterra.

Explotan contra Netflix

Aunque hasta la fecha la Familia Real británica ha sido extremadamente reservada en sus comentarios sobre la visión de ella que presenta la serie The Crown, de Netflix, para su cuarta temporada, estrenada apenas este domingo 15 de noviembre, finalmente ha roto ese silencio institucional.

 Y es que algunos pasajes de nuevos capítulos han generado tal enfado entre notables miembros de la realeza británica que desde Buckingham ya lanzaron críticas álgidas contra la ficción creada por Peter Morgan, a la que se le acusa de “irreal” e “insensible”.

 Según publico la edición dominical del periódico Daily Mail, personas muy cercanas al Príncipe Carlos se han proclamado de forma vehemente contra la nueva temporada de la serie.

 Los nuevos episodios abarcan del año 1979 hasta 1990, y abordan, entre otros eventos, el compromiso y matrimonio de Diana de Gales y Carlos, los trastornos alimenticios de la princesa y la relación del propio Carlos con Camilla Parker.

 “Esto es un drama de ficción, entretenimiento con fines comerciales que se lleva a cabo sin tener en cuenta a las personas involucradas cuyas vidas se apropian y se explotan.

 “En este caso, se vuelven a sacar a luz eventos que sucedieron en tiempos muy difíciles hace 25 ó 30 años sin pensar en los sentimientos de nadie. Eso ni está bien ni es justo, especialmente cuando muchas de las cosas que se representan no se ajustan a la verdad”, afirman desde el entorno del Príncipe Carlos.

 Los nuevos capítulos de The Crown no han levantado ámpula únicamente entre el entorno de Carlos, sino que también han irritado especialmente a su hijo, el Príncipe Guillermo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD