Tamaulipas

Explota tanque de gas, un lesionado

Sufre empleado una fuerte herida en la cabeza

  • Por: Erik Huerta
  • 19 / Abril / 2019 -
  • COMPARTIR
Explota tanque de gas, un lesionado

INFORMAN. Un herido en estallido de tanque en de gas.a

Altamira, Tam. - Un empleado de una estación de servicio de gas resultó lesionado al explotar un tanque cuando éste era llamado. Fue trasladado a un hospital para su valoración, toda vez que sufrió una fuerte herida en la cabeza.

Esta explosión se registró a las 11:30 horas de este jueves en la gasera denominada Jebla ubicada en el camino al Repecho y Bulevar Allende de colonia Marismas de la zona centro de la ciudad.

De acuerdo a lo informado, el cilindro con capacidad de 30 kilogramos era llenado en la estación de servicio, cuando aparentemente éste se encontraba en mal estado sobreviniendo la explosión.

En el estallido, el empleado de la empresa resultó con algunas lesiones, entre la que destacó un fuerte golpe en la cabeza que le ocasionó una lesión cráneo encefálica que lo mantiene entre la vida y la muerte.

Los pedazos del tanque quedaron esparcidos en los alrededores de la gasera, creando pánico entre empleados y personas que se encontraban a la espera del servicio de llenado.

El lesionado respondió al nombre de Félix Polito de 50 años de edad, mismo que fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, para posteriormente trasladarlo al Hospital Regional de Altamira "Rodolfo Torre Cantú", y a su vez, fue canalizado al Hospital Número 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Ciudad Madero en donde se reporta grave.

Cabe hacer mención que el 17 de Septiembre del 2017, en esta misma estación de servicio se registró la explosión de un cilindro con capacidad de 30 kilos, mismo que salió proyectado a varios metros, cayendo sobre el puente elevado que se ubica justo frente de la gasera, teniendo como resultado dos personas lesionadas.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA