buscar noticiasbuscar noticias

Explota tanque de gas, seis lesionados

Otra persona más será trasladada al Hospital General "Doctor Aurelio Valdivieso", el resto de lesionados continúa recibiendo atención médica correspondiente

Oaxaca.

Explota tanque de gas, seis lesionados

Entre las personas se encuentran cinco mujeres: Naomi "N" de ocho meses de edad, Griselda "N" de 18 años, Yadira "N" de 30 años, Teresa "N" de 59 años y Patrona "N" de 62 años, quienes sufrieron quemaduras de segundo grado; así como un masculino, Edwin "N" de 20 años, quien también resultó con quemaduras de segundo grado. De las seis personas, cuatro están graves y dos delicados.

Debido a la gravedad de las lesiones, Griselda N. fue trasladada por ambulancia aérea al Hospital "Rubén Leñero" en la Ciudad de México, mientras que Naomi "N" fue trasladada al Hospital de la Niñez Oaxaqueña "Dr. Guillermo Zárate Mijangos". 

Otra persona más será trasladada al Hospital General "Doctor Aurelio Valdivieso", el resto de lesionados continúa recibiendo atención médica correspondiente.  

El gobierno del estado refrenda su compromiso de brindar la atención médica oportuna a las y los oaxaqueños, porque la salud de la población es una prioridad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD