buscar noticiasbuscar noticias

Explota su talento en la comedia

Jean-Claude Van Damme regresa al cine con El Último Mercenario y estrena este viernes

Los gritos, patadas y hasta el split infaltable de Jean-Claude Van Damme regresan al cine, pero ahora acompañados de una faceta poco explotada de su archivo de talento: el humor.

Jean-Claude Van Damme vuelve al cine.Explota su talento en la comedia

“Cuando era joven me encantaba un actor llamado Jean-Paul Belmondo. Él ponía bipolaridad en sus actuaciones, era divertido, triste, metía movimiento... Mi padre me decía que si podía hacer lo que hacía Belmondo, entonces tendría oportunidad en el mercado de Estados Unidos. Entonces me puse a estudiar a Belmondo y le puse mi toque.

DIAMANTE EN BRUTO

“Pero con esta película, el director (David Charhon) recibió un diamante en bruto. Él le puso la acción, el split y la sonrisa que me faltaban en muchas de mis películas”, compartió Van Damme ayer, durante una presentación virtual en la Comic-Con San Diego.

Charhon, cineasta francés conocido por Les Naufragés (2016), dijo que escribió la historia con Van Damme siempre en mente, en una especie de homenaje a sus películas, pero también explotando la comedia.

“Soy fan de las películas de los 90, pero también de las historias de familia, con arcos de humanidad. Quería hablar de eso en una película entretenida sobre un padre y su hijo, y Jean-Claude era perfecto para eso. Y no me equivoqué”, expresó el realizador.

El Último Mercenario no dejará de lado, por supuesto, la acción al estilo Van Damme, pero con un toque diferente.

“La escena final es muy divertida porque peleo con toallas, con tarjetas de crédito, con un jabón, con cosas normales, no a la Jackie Chan. Eso fue divertido, fue un reto, pero David me convenció de que funcionaría. Y así fue”, subrayó el actor. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD