buscar noticiasbuscar noticias

Explota conflicto en Tránsito Municipal

Ex director da de baja a dos elementos sin contar con atribución alguna

Río Bravo, Tam.- Salieron a relucir problemas internos en la dirección del departamento de Tránsito Municipal, al continuar al frente como director el capitán Gonzalo Medina quien diera de baja por iniciativa propia a dos elementos, por lo que fue llamado en calidad de urgencia de la Oficialía Mayor donde se le reiteró el cese.

Meten reversa en baja de dos elementos de la dirección de Tránsito.Explota conflicto en Tránsito Municipal

Ocurrió que sin ostentar ya ninguna función se hizo presente en la dirección en donde habría ordenado el cese de dos elementos Jesús Quintero y José Bautista, en tanto que a un tercero de nombre Francisco Ríos lo llamo para recordarle sobre una volcadura en la que el agente quedo en adeudo por la cantidad de 6 mil pesos.

La actitud asumida por el ahora ex-jefe vial se deriva en respuesta a que en parte fueron los propios elementos quienes lo denunciaron quienes conjuntamente con ciudadanos causaran la baja del capitán.

Poco después del mediodía fue requerido en calidad de urgencia en la Oficialía Mayor donde se le recordó que el 30 de noviembre fue su último día de labores, y que en el caso de los elementos a quienes dio de baja no surtió efecto ya que se encuentran analizando la situación, y en su caso ya no es director por consiguiente no puede dar órdenes.

Es plausible agregar que más tarde se tuvo que hacer presente en la dirección de Tránsito el mismo Oficial Mayor licenciaos Jesús Acevedo para imponer orden, mediante los protocolos de rigor.

DESIGNAN A NUEVO JEFE

Finalmente, tal y como se diera a conocer a través de este medio de comunicación, fue designado como encargado interino, el segundo de abordo, el teniente Pedro Martínez Limón hasta en tanto se asigna al nuevo director.

imagen-cuerpo

Luego de ser requerido en la Oficialía Mayor el ahora ex-director de Tránsito al salir de palacio Municipal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD