buscar noticiasbuscar noticias

Explota cohete en ojo de joven durante festejo de año nuevo

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos, atendieron la noche del domingo a joven que sufrió la explosión de un cohete cerca de su ojo izquierdo, lo cual lo puso al borde de perderlo, por lo que sus familiares lo llevaron a clínica particular, de donde se optó por trasladarlo a hospital en McAllen, Texas a través de puente internacional de la vecina ciudad de Reynosa.

TRASLADAN. Joven lesionado en globo ocular por pirotecnia, fue trasladado al valle de Texas para tratar de salvar su ojo.Explota cohete en ojo de joven durante festejo de año nuevo

La persona de la herida de ojo es el joven Miguel Ángel Méndez de 21 años con dirección en calle Garza, en Hidalgo Texas, quien sufrió quemadura en ojo izquierdo por pirotecnia, por lo que en un primer momento se le trasladó clínica Génesis, pero de ahí se reconsideró que lo mejor era llevarlo de urgencia al puente internacional Hidalgo.

Aunque los familiares del joven, de quien se presume estaba de visita en Río Bravo, no dieron información sobre cómo, dónde y por qué se lesionó el joven, si fue a causa suya o de un tercero, lo único cierto es que se confirmó que estaba a punto de perder el globo ocular, por lo que se les trasladó a un nosocomio más especializado para intentar salvarle el ojo.

Este incidente que implica uso de pirotecnia, se suma a otros ocurrido el día 1 de enero por la noche en colonia Independencia, en donde menores que detonaban cohetes, provocaron incendio que consumió totalmente su vivienda.








DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD