buscar noticiasbuscar noticias

Explota carnicería por fuga de gas; un muerto y una mujer lesionada

El siniestro se dio en el municipio de Tampico en el fraccionamiento Arboledas

Altamira, Tam.

Explota carnicería por fuga de gas; un muerto y una mujer lesionada

La fuga de gas en la conexión de un cilindro ocasionó fuerte explosión dentro de una carnicería dejando como saldo un hombre sin vida, una mujer lesionada de gravedad y daños de suma cuantía. 

Este hecho se registró la noche del lunes en la carnicería "Jazmín" ubicada en la calle Nogal casi esquina con Cocotero del Fraccionamiento Arboledas. 

De acuerdo a lo informado el hombre identificado como Juan Balderas de 39 años de edad y propietario del establecimiento se encontraba preparando chicharrones en la banqueta. 

Sin embargo sobrevino una fuga de gas que ocasionó el fuerte estallido, por lo que el infortunado salió proyectado por al menos tres metros hacia la calles. 

Entre tanto las llamas no se hicieron esperar en el interior de la carnicería, afectando a la esposa del hoy fenecido. 

Al sitio rápidamente se presentaron elementos de la Policía Estatal, Policía Investigadora, Servicios Periciales y Cruz Roja de la Zona Conurbada. 

Fueron los vecinos quienes en primer instancia apoyaron a la mujer, misma que logró salir del local, sufriendo quaduras de consideración. 

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la mujer, misma que fue trasladada de urgencia a un hospital en el municipio de Tampico.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD