buscar noticiasbuscar noticias

Explota camión cisterna. Causa conmoción y zozobra

Estallido arrojó pedazos de lámina retorcida, fragmentos de carrocería y gravilla a más de 100 metros

Río Bravo, Tam.- Fuerte explosión de camión cisterna, el cual presuntamente contenía vapores de restos de carburante, tuvo lugar esta noches poco después de las 21:00 horas en colonia Condesa, lo que causó conmoción y zozobra entre los vecinos y automovilistas y transeúntes que iban pasando por el lugar.

Explota camión cisterna. Causa conmoción y zozobra

Tras la estruendosa conflagración, la cual proyectó pedazos de lámina retorcida, fragmentos de la carrocería y gravilla a más de 100 metros de distancia, arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes confirmaron que no hubo personas lesionadas, ni daños considerables, salvo la propia unidad que remolcaba la cisterna móvil.

El lugar fue acordonado por los socorristas y bomberos, para recuperar los trozos de metal desperdigados, y para prestar apoyos a los vecinos.

Hasta el cierre de esta edición, se desconocían las causas de la conflagración, lo único confirmado, es que el estruendo fue por los vapores que guardaba el contenedor, pues la pipa no contenía líquido flamante alguno.

imagen-cuerpo

ACORDONAN. Efectivos de PCyB delimitaron el área del siniestron para valorar los daños y descartar lesionados o decesos.

imagen-cuerpo

APARECE. Al fondo en la extrema izquierda, se aprecian los restos del contenedor de carburante.

imagen-cuerpo

ALARMA. Vecinos entraron en pánico ante violenta conflagración de tractocamión con remolque que contenía vapores de carburante.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD