buscar noticiasbuscar noticias

Explosión en peregrinación

Seminarista se debate entre la vida y la muerte, recibió el estallido directo

Explosión en peregrinación

Por los menos 2 personas con lesiones graves dejó una explosión de la caja de una camioneta que llevaba juegos pirotécnicos en una peregrinación este domingo.

Los hechos se registraron sobre la avenida Pedro Cárdenas cuando los feligreses de la iglesia Santísima Trinidad del ejido 20 de Noviembre iban en la peregrinación rumbo a la iglesia de Guadalupe, es cuando vino la explosión que destruyó por completo la caja de esta camioneta, así como la parte de enfrente de otra unidad al momento de que salieron pedazos de fierro expulsados por la explosión.

Hasta el momento se reportan dos personas lesionadas graves, quienes fueron trasladas al hospital del IMSS.

De acuerdo al reporte que se tiene de una de las personas, se trata de un seminarista que se debate entre la vida y la muerte, es quien se encuentra más grave de salud luego de recibir de manera directa la explosión.

Por su parte de la Diócesis emitió un comunicado que dice.

Con profunda pena informamos, que peregrinos de la Parroquia Santísima Trinidad en Matamoros, Tamaulipas, resultaron heridos, presuntamente al estallar accidentalmente los cohetes de pólvora, que se llevaban en la caja de una camioneta tipo pick up, en la Avenida Pedro Cárdenas, alrededor de la una de la tarde de este domingo 1 de diciembre.

La Parroquia se ubica en el Ejido 20 de noviembre de esta ciudad. Los heridos fueron trasladados a hospitales para su inmediata atención. Estaremos atentos a las investigaciones con las autoridades correspondientes.

Elevamos nuestra oración e imploramos la intercesión de la Virgen de Guadalupe, pidiendo a Dios por la pronta y satisfactoria recuperación de los heridos y para que conceda fortaleza a sus familias.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD