buscar noticiasbuscar noticias

Explosión de tanque deja cuatro muertos en Tepatitlán, Jalisco

Guadalajara, Jal.

TRAGEDIA. Suman cuatro muertos -todas mujeres- y 20 heridos, tras la explosión de un tanque estacionario de gas LP, en un edificio del centro de Tepatitlán, Jal.Explosión de tanque deja cuatro muertos en Tepatitlán, Jalisco

Un tanque estacionario de gas LP explotó en el centro de Tepatitlán, lo que dejó un saldo de al menos cuatro muertos ---todas mujeres-- y 20 heridos, los cuales son atendidos por las unidades de rescate.

El incidente se desarrolló cuando una pipa de gas, perteneciente a este municipio, se encontraba repartiendo combustible a un negocio de preparación de alimentos, mismo que, ante el siniestro, se vio envuelto en llamas, dejando afectaciones en el Palacio Municipal y en una parroquia.

En este sentido, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, publicó en su cuenta de Twitter, @EnriqueAlfaroR: "Hace unos minutos, explotó una pipa de gas en el centro de Tepatitlán".

También informó que, como parte de las primeras investigaciones, se ha podido determinar que la aparente causa de la explosión no fue la pipa que abastecía combustible, sino la acumulación de gas en el inmueble.

Asimismo, señaló  que tras el siniestro, "la Secretaría de Seguridad de Jalisco resguarda el lugar, los lesionados están siendo atendidos y la Unidad Estatal de Protección Civil de Jalisco, así como el Sistema de Atención Médica de Urgencias van en camino. Estamos en contacto y coordinados con las autoridades municipales".




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD