buscar noticiasbuscar noticias

Exploradores de la PF ocupan el primer lugar en Round Rock

GANADORES. Exploradores se traen primer lugar al Valle de Texas, tras competencia.Exploradores de la PF ocupan el primer lugar en Round Rock

Brownsville, Tx.- Los jóvenes exploradores integrantes de la Patrulla Fronteriza en el área de Fort Brown ocupan el primer lugar en la competencia Round Rock.

Marcelino Medina, Portavoz de la Patrulla Fronteriza, dio a conocer que el sábado 21 de abril de 2018, el Puesto # 975 de la estación de Fort Brown prevaleció sobre otros 60 equipos en todo el estado y se colocó en primero en la competencia Round Rock Explorer.

Los equipos compitieron en cuatro escenarios de aplicación de la ley, como la parada de tráfico por felonía, la investigación de accidentes, el robo en progreso y las negociaciones de crisis.

Los agentes / oficiales de cumplimiento de la ley locales, estatales y federales circundantes juzgaron a la competencia llevada a cabo y donde jóvenes desempeñaron con destreza en la competencia.

El puesto de Fort Brown ocupó el primer lugar en robo en Progreso e investigación de accidentes y el segundo en negociaciones de crisis.

El representante del Congreso, John Rice Carter, estuvo presente en el evento y reconoce el logro de Explorer Post al proporcionar certificados de logros.

“El arduo trabajo y la dedicación de los Exploradores y sus asesores es evidente con este tremendo éxito”, dijo la agente de la Patrulla de la estación de Fort Brown a cargo, Leticia Camarillo. 

“Estos hombres y mujeres jóvenes no sólo se representan a sí mismos y al programa Border Patrol Explorer, sino a todos Los Exploradores de la Patrulla Fronteriza Fort Brown ocupan el primer lugar en la competencia Round Rock.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD