buscar noticiasbuscar noticias

Explican reglamentos sobre empleo agrícola

División de Horas y Salarios realiza conferencia para los empleadores

Edinburg, Tx.- La División de Horas y Salarios del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos llevó a cabo un seminario para empleadores relacionados con la agricultura.   

AGRICULTORES. División de Horas y Salarios del Departamento de Trabajo imparte taller de responsabilidades con la agricultura.Explican reglamentos sobre empleo agrícola

Al evento celebrado en el centro de desarrollo de pequeños negocios de la Universidad de Texas Valle del Río Grande, acudieron cultivadores, contratistas, distribuidores, y compradores agrícolas. 

Irma Treviño, del departamento de comunicación del IRS, abordó el tema y proporcionó información y orientación sobre los diferentes reglamentos relacionados al empleo agrícola, además de discutir los requisitos federales y fiscales de la mano de obra contratada bajo la visa H2A y H2B.

“Estamos conduciendo estos talleres con los agricultores del área porque creemos que es importante que estén informados de sus obligaciones fiscales”, explicó Treviño.

“Como todos los negocios, hay reglas fiscales para los agricultores que deben acatar para presentar declaraciones precisas y eviten problemas”.

Esta es la primera vez que la oficina de impuestos internos (IRS) participa en la jornada organizada por el departamento de trabajo, explicó Treviño, quien recalcó que debido a la reciente reforma tributaria así que es importante que las personas conozcan estos cambios en las leyes.

De acuerdo con Treviño, uno de los principales problemas que el IRS ha visto en la región es que no se clasifica correctamente al empleado lo que hace una gran diferencia al momento de retenerles los impuestos correspondientes.

Una gran diferente entre un empleado y un contratista independiente. El primero tiene horario y el empleador es responsable de retenerle los impuestos correspondientes. El segundo está por su cuenta y es el único responsable de sus obligaciones fiscales.

“Este tipo de eventos son importantes para aclararles esos temas. El IRS tiene la publicación 1779, que especifica quien es empleado y quien es contratista y cuales son sus responsabilidades fiscales”.

imagen-cuerpo

INFORMACIÓN. Irma Treviño, del IRS, ofreció una explicación detallada de responsabilidades fiscales. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD