buscar noticiasbuscar noticias

Explican el significado de alertas a ciudadanos

La Azul es emitida cuando un policía o agente es asesinado o lesionado gravemente

McAllen, Tx.

La más conocida es la Alerta Ambar, nacida por el plagio de una niña de ese nombre.Explican el significado de alertas a ciudadanos

La más conocida es la Alerta Ambar, nacida por el plagio de una niña de ese nombre, este anuncio de emergencias, es de color ambar o amarillo y se trata de niños desaparecidos, secuestrados o llevados por un familiar, un conocido de la familia o incluso por alguien desconocido.

La alerta regularmente emite datos del vehículo en el que viaja el pequeño plagiado, el nombre del menor, si se puede se proporciona el número de placas del automotor y la ciudad donde es reclamado.

La Alerta Plata o plateada, es cuando un adulto mayor desaparece, es extrañado por sus seres queridos, debido a problemas mentales.

La Alerta Azul, es cuando un Policía o agente de la ley es asesinado, le dispararon o le hirieron gravemente y el autor ha huido, se emiten datos del vehículo del sospechoso y características físicas del mismo, ciudad de los hechos y hasta carretera donde ocurrió.

La Alerta Roja o de Estar en Peligro, trata de cualquier persona sin importar edad, que está en peligro o desaparecida.

La Alerta Camuflaje o Verde, se refiere a un miembro o excombatiente de las fuerzas armadas, diagnosticado con enfermedad mental.

Y la Alerta Transparente o Clara, representada en color Blanco, refiere de adultos, que quizá estén en inminente peligro, de lesión o muerte. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD