buscar noticiasbuscar noticias

Explaboy Busca presidencia de Croacia

La modelo y ex conejita Ava Karabatic se postula como candidata en su país

Explaboy Busca presidencia de Croacia

Ciudad de México.- Ava Karabatic, modelo que posó para Playboy, se registró oficialmente este viernes como candidata a la presidencia de Croacia, informó El País.

La ex ‘conejita’ decidió postularse porque considera que la política es su segundo amor y no tolera las cosas que le suceden a su país.

Karabatic dio las primeras señales de su postulación a principios de octubre, cuando declaró en Instagram que haría lo que estuviera en sus posibilidades para combatir la corrupción.

HARTA DE LA CORRUPCIÓN

“Honestamente, estoy harta de la corrupción y no, no tengo miedo de escribir sobre la realidad sociopolítica croata y global.

“No le tengo miedo a nadie y expreso públicamente mis puntos de vista”, compartió la modelo de 31 años.

Entre algunas de las propuestas de la ex ‘conejita’ se encuentran la legalización de la mariguana para uso lúdico, la prohibición del aborto después de las seis semanas de gestación y legalizar la prostitución para que las sexoservidoras sean incluidas en los programas de seguridad social.

A FAVOR DE LA EDUCACIÓN

También propone una reforma al sistema educativo, incrementar las exportaciones, mejorar las leyes de protección a los animales y agilizar los procesos de adopción.

El principal medio de campaña de Karabatic son las redes sociales, en donde publica videos y fotografías en las que aparece reunida con políticos o con banderas de Croacia de fondo.

La modelo defendió su candidatura diciendo que es profesora de latín e italiano, además de que escribió una autobiografía y una novela de ficción.

MUCHO QUE ENSEÑAR

Ava Karabatic, modelo que posó para Playboy también es maestra de idomas y considera que la política es su segundo amor y no tolera las cosas que le suceden a su país.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD