Escena

Explaboy Busca presidencia de Croacia

La modelo y ex conejita Ava Karabatic se postula como candidata en su país

  • Por: Agencias
  • 12 / Octubre / 2019 -
  • COMPARTIR
Explaboy Busca presidencia de Croacia

Ciudad de México.- Ava Karabatic, modelo que posó para Playboy, se registró oficialmente este viernes como candidata a la presidencia de Croacia, informó El País.

La ex ´conejita´ decidió postularse porque considera que la política es su segundo amor y no tolera las cosas que le suceden a su país.

Karabatic dio las primeras señales de su postulación a principios de octubre, cuando declaró en Instagram que haría lo que estuviera en sus posibilidades para combatir la corrupción.

HARTA DE LA CORRUPCIÓN

"Honestamente, estoy harta de la corrupción y no, no tengo miedo de escribir sobre la realidad sociopolítica croata y global.

"No le tengo miedo a nadie y expreso públicamente mis puntos de vista", compartió la modelo de 31 años.

Entre algunas de las propuestas de la ex ´conejita´ se encuentran la legalización de la mariguana para uso lúdico, la prohibición del aborto después de las seis semanas de gestación y legalizar la prostitución para que las sexoservidoras sean incluidas en los programas de seguridad social.

A FAVOR DE LA EDUCACIÓN

También propone una reforma al sistema educativo, incrementar las exportaciones, mejorar las leyes de protección a los animales y agilizar los procesos de adopción.

El principal medio de campaña de Karabatic son las redes sociales, en donde publica videos y fotografías en las que aparece reunida con políticos o con banderas de Croacia de fondo.

La modelo defendió su candidatura diciendo que es profesora de latín e italiano, además de que escribió una autobiografía y una novela de ficción.

MUCHO QUE ENSEÑAR

Ava Karabatic, modelo que posó para Playboy también es maestra de idomas y considera que la política es su segundo amor y no tolera las cosas que le suceden a su país.

Explaboy Busca presidencia de Croacia

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA