buscar noticiasbuscar noticias

Expectativa por pago de aguinaldos

Llaman a prevenir asaltos al ir a cajeros a cobrar

La Policía Ministerial pidió a los habitantes tener precaución al momento de cobrar sus aguinaldos.Expectativa por pago de aguinaldos

Valle Hermoso, Tam.- Personal de la Policía Ministerial Investigadora, hizo un llamado a la comunidad para que se prevengan de asaltos o robos con el pago de los aguinaldos.

Francisco Rodríguez, comandante de la corporación en esta localidad, dijo ayer que se aproxima el pago de los aguinaldos, lo que pudiera provocar robos tanto en domicilios como asaltos en las afueras de los cajeros automáticos, por lo que dijo es mejor prevenir.

“Tratar de acudir a los cajeros en horas adecuadas, donde no esté muy solo y haya gente y verificar bien alrededor, que no haya nada sospechoso”, fueron parte de las recomendaciones que el comandante de la policía Ministerial dio a los habitantes.

Dijo que habrá una coordinación entre las corporaciones, para vigilar bien y estar al tanto de cualquier situación que pudiera presentarse, esperando que no se registre ningún incidente.

Es durante esta temporada del año,  cuando se registra un mayor número de robos en casa habitación o posibles asaltos, aunque en esta localidad tiene ya varios años que no asaltan en las afueras de los cajeros, no se descarta cualquier situación, por lo que se alertó a la población.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD