buscar noticiasbuscar noticias

Expandirá LUPE su capacidad de defensa

San Juan, Tx. - “Nuestra responsabilidad es eliminar las barreras de exclusión y apoyar a los inmigrantes y por eso es tan importante que La Unión del Pueblo Entero expanda su capacidad de defensa contra la separación de familias”, dice Juanita Valdez-Cox, directora ejecutiva de LUPE.

ORIENTAN. Organización comunitaria ofrece servicio de asesoría en asuntos de inmigración en el Sur de Texas.Expandirá LUPE su capacidad de defensa

Con la adición de un nuevo abogado de inmigración a su equipo de expertos en inmigración, LUPE expande su equipo de defensa contra la separación familiar.

"LUPE trabaja para proteger la unidad familiar contra las deportaciones a través de asistencia legal, organización comunitaria y asociaciones comunitarias. La defensa de la unidad familiar ha sido fundamental para nuestra misión durante muchos años”, refiere Valdez-Cox.

“Hasta ahora, lo hemos hecho ofreciendo servicios legales para ayudar a nuestros miembros indocumentados a obtener un estatus legal cuando son elegibles. Cuando nuestros miembros han enfrentado la amenaza inmediata de detención o deportación, hemos utilizado asociaciones comunitarias y organizativas para generar presión pública sobre los oficiales de deportación para mantener a los inmigrantes indocumentados fuera de la detención y con sus familias. Ahora, nos complace anunciar que contamos con un nuevo recurso de asistencia para la representación en procedimientos de deportación, incluso en audiencias frente a un juez de inmigración".

Eugene Delgado, es el nuevo abogado de inmigración que se suma al equipo de defensa de LUPE para ofrecer representación en procedimientos de deportación, incluso en audiencias frente a un juez de inmigración.

De hecho, esta organización comunitaria fundada en 1989 con el propósito de educar, defender y proteger los derechos de los inmigrantes, busca agregar otro abogado y asistentes legales para extender sus servicios legales en el área del Valle, hogar de cientos de menores no acompañados recién llegados y de las comunidades inmigrantes.

imagen-cuerpo

 EXPANDEN. Juanita Valdez-Cox, ofreció detalles sobre la ampliación del equipo legal de LUPE. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD