buscar noticiasbuscar noticias

Expanden servicios médicos de salud

Condado Cameron, Tx.

INFORMAN. Especialistas se suman para llevar mayor atención especializada al Valle del Rio Grande.Expanden servicios médicos de salud

En la búsqueda por continuar expandiendo los servicios médicos de salud, se suma personal médico certificado para servir al condado de Cameron.

Valley Otorrinolaringo-logía Especialistas, P.A. (VENT) dio a conocer que se suman al equipo de médicos Charles P. Thelvagt, M.D. y John R. Austin, M.D., F.A.C.S. especialistas otorrinolaringólogo y médico cosmético facial.

Este nuevo equipo se integra a los especialistas ya existentes proporcionando un tratamiento clínico especializado.

De esta manera se mantienen preparados para realizar Sinuplastia de Globo, así como otros servicios para pacientes con problemas de sinusitis a los residentes del condado de Cameron.

Se dio a conocer que El Dr. Thelvagt es un graduado de la Escuela de Medicina del Sur de la Universidad de Illinois y

completó su formación en residencia en el Centro Médico Southwestern de la Universidad de Texas y Junta Certificada por la Junta Americana de Otorrinolaringología.

En tanto el Dr. Thelvagt también se especializa en una variedad de procedimientos cosméticos faciales, sumando esfuerzos para poder ayudar a los pacientes que sufren de enfermedades crónicas como sinusitis, así como otros problemas de oído, nariz y garganta en el área”, dijo el Dr. Thelvgat.

El Dr. Austin es un graduado de la Escuela de Medicina de la Universidad de Utah y completó su residencia en la Universidad del Sur de California y se encuentra certificado por la Junta Americana de Otorrinolaringología, y también está Certificado por la Junta Americana de Plásticos Faciales y Cirugía Reconstructiva.

Las oficinas de Ear, Nose & Throat están ubicadas en Brownsville, Harlingen, Weslaco, McAllen y Rio Grande City.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD