buscar noticiasbuscar noticias

Expande Escuela de Medicina los servicios de neurociencia

OFRECEN tratamiento e investigación del cerebro, enfermedades relacionadas al sistema nervioso como la epilepsia, Parkinson, Alzheimer y arteroesclerosis múltiple

La Escuela de Medicina expande sus servicios médicos en la región a través del nuevo Instituto de neurociencia (ION) que abrirá este mes en la ciudad de Harlingen. 

El equipo de más reciente tecnología en el ION permitirá ofrecer una mejor experiencia en el diagnóstico.Expande Escuela de Medicina los servicios de neurociencia

Como experto en el área de neurología, Dobbs es conocido internacionalmente por ser pionero en el trabajo de la neurotoxicología clínica desde 2019 que llegó a la Universidad de Texas Río Grande Valley.

El instituto ofrece un espacio dedicado al tratamiento e investigación del cerebro y enfermedades relacionadas al sistema nervioso como la epilepsia, Parkinson, Alzheimer y arteroesclerosis múltiple para personas de todas las edades.

El ION tendrá una farmacia especializada en medicinas para tratamientos neurológicos.

“Creemos que este lugar será uno de los primeros, sino el primero en tener una farmacia con productos especializados”.

Adicionalmente contará con equipo de primera tecnología como cámara de resonancia magnética avanzada, revisión de alta resolución y tomografía de emisión de positrones, un tipo de equipo que utiliza radiografía para mostrar actividades metabólicas de órganos y tejidos así como tumores malignos.

“Esto nos permitirá ofrecer tratamientos que van a ser muy importante para la investigación, especialmente en los ciudades médicos contra el cáncer”.

El ION estará instalado en la ciudad de Harlingen en un rárea de 32 mil pies cuadrados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD