buscar noticiasbuscar noticias

Exorciza taquilla

Vadhir Derbez obtiene buena recaudación con ´Exorcismo en el Séptimo Día´

La cinta de terror "Exorcismo en el Séptimo Día", protagonizada por el hijo de Eugenio Derbez, Vadhir Derbez, obtuvo una recaudación estimada de 67 mil dólares en la taquilla especializada de EU.

Dirigida por Justin P. Lange, y con las actuaciones de Guy Pearce y Stephen Lang, el filme se estrenó por Vertical Entertainment el 26 de marzo en 159 salas de cine y en plataformas digitales, informó ayer el medio especializado Deadline.

Exorciza taquilla

Por su parte, Six Minutes to Midnight, thriller ambientado en la Segunda Guerra Mundial, se lanzó en 145 salas de Estados Unidos con una recaudación estimada de 56 mil dólares en su fin de semana de apertura. 

En su segunda semana en cartelera, City of Lies, estelarizada por Johnny Depp, se proyectó en 443 pantallas para ganar más de 118 mil dólares, lo que eleva su cifra acumulada a más de 500 mil.

Mientras que The Courier llegó a mil 641 pantallas después de su debut de la semana pasada y logró embolsarse más de un millón de dólares y elevar su cifra acumulada a cerca de 3.5 millones.

Hablando de aspirantes al Óscar, Minari, de Lee Isaac Chung, sumó más cines en todo el país americano y añadió 275 mil dólares, mientras que su acumulado se aproxima a los 2 millones de dólares


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD