EXORCISMO EN CASA
Novena fronteriza se impuso al líder de la LMB y se queda con la serie
Los Broncos que la afición pedía a gritos son los que anoche hicieron un exorcismo sobre los Diablos Rojos del México que se fueron de la frontera como unos tiernos angelitos. La novena tamaulipeca salió en plan grande, a rajarse el alma en el terreno de juego y por eso se llevó merecidamente un juego de volteretas para quedarse con la serie ante el “flamante” líder de la zona norte.
Jesus Carrillo inició con mucha autoridad sobre la loma y retiró sin problemas a sus enemigos. Para el segundo acto los Pingos tomaron ventaja mínima en los spikes de Emmanuel Avila quien aprovechó el sencillo conectado por Luis Flores. La reacción tenía que ser explosiva y por eso apareció la dinamita de Frank Díaz quien estremeció la madera con tremendo cuadrangular en solitario por todo el jardín central. Para la cuarta entrada los escarlatas llegaron a ampliar la ventaja 3-1. La voltereta tamaulipeca estuvo comandada por Rodolfo Amador y Nick Van Stratten quienes respondieron cuando más se les necesitaba.
El triunfo sobre la loma fue para Jesús Carrillo quien trabajo 4.2 entradas en las cuales permitió seis imparables y tres carreras, no otorgó pasaportes y ponchó a cinco enemigos. El derrotado fue Marco Duarte a quien le atizaron ocho imparables y cuatro carreras.
Este viernes los Broncos de Tamaulipas se mudan a su otra casa, Nuevo Laredo, para arrancar serie ante Tijuana.